martes, 21 de mayo de 2013

“El Secreto de Un Cibercafé Exitoso”
ANTECEDENTES
POBLACION SIN COMPUTADORA PERSONAL
En México existen solamente 5.6 computadoras personales por cada 100habitantes según la

International Telecommunications Union 
esto nos brindaun posible mercado de noventa y cuatro de cada cien mexicanos sincomputadora; aquí puedes consultar las estadísticas completas; además…
De acuerdo con datos de Consulta Mi tofski; “ 
En México un porcentaje mucho más alto de la población tiene computadora que acceso a Internet. Por ejemplo, a principio de la era de Internet en 1994, aunque casi el 5% de la población mexicana tenía computadora personal, sólo el 0.04% de la población tenía acceso a Internet. Desde entonces, los mexicanos han adoptado el Internet rápidamente” .
Puedes consultar la nota completa aquí.Maravilloso no?.... ¡¡¡¡¡¡¡
mas del 90% de la población de México necesita de nuestros servicios de renta de equipo de computo!!!!!!!! 

ya que aun cuando notienen computadoras personales el uso de Internet está creciendo rápidamentesobre todo debido a que en las escuelas es cada vez mas común que losmaestros sugieran el uso de Internet para las investigaciones escolares.Seamos honestos; por la razón que sea, en México y en la mayoría de los paísesde Latino América las escuelas aun se encuentran en un nivel muy bajo en cuantoa tecnología se refiere; no es poco común que los estudiantes se quejen de lasserias limitaciones que encuentran en los centros de computo de sus respectivasescuelas.Bien… comenzamos a ver cual será nuestro mercado objetivo; sí… Tal cual lopensaste, los estudiantes que no cuentan con una computadora personal ni en suscasas ni en sus escuelas, pero que además necesitan el servicio de Internet parahacer sus investigaciones; mas adelante ahondaremos en este punto.Pero este no es el único mercado que puede darnos a ganar miles de pesos; masadelante sabrás como podemos obtener dinero aun de quienes cuenten concomputadora personal e Internet en sus casas o escuelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario